julio 29, 2009

Ultimatum

Jeimy: esta es una promesa contigo misma. No puedes seguir pretendiendo sufrir una pena que no te corresponde, que no existe. ¡¡¡Deja de engañarte!!!. Las calorias que ingieres y el peso que tienes no corresponden a tu supuesta vida. No eres alguien congruente en palabras y actos, de serlo , se veria reflejado en tu -cada dia mas- obeso cuerpo. De hacer lo que dices hace tiempo estarias en tu meta. ¿Cuanto tiempo ya? Hace tres años comenzaste con esto y estas ¡igual o mas gorda que antes!.No me hagas reir nena, no insultes a aquellos que si se dedican en cuerpo y alma.

WANNABE

Eso eres. Una pobre y patetica wannabe. Alguien que trata de conseguir algo, de ser alguien y se queda en el camino; no por que no pueda , si no porque no quiere. Eres todo lo que odias y no soportas.¡Ubicate! Date cuenta de lo que deseas, lo que amas y en verdad piensas pelear por ello. Es tu sueño, tu cuerpo, tu vida, y mas importante; ERES TU, y solo tu la unica responsable de lo que te pase. Concentrate. Planea. Compara. Visualiza y PELEA. Pelea por tu derecho de cumplir tus sueños, por ser feliz, por acabar con esa mediocridad que has cargado durante este periodo. Pelea, pelea por ti.


Y vive.
-Roma

julio 23, 2009

Premio

Awww muchas gracias Karen por este premio, igual que tu es el primero que tengo xD


Manìas: cuando como no me gusta que se mezcle mi comida; si tengo arroz y carne tengo que separarles, no como la comida revuelta, ah! y tambien me la como por partes. Ejemplo primero el arroz, luego las verduras y al final la carne.

Pecado Capital: lujuria, pereza y codicia. Me pudrire en el infierno por eso xD

Mejor olor del mundo:la tierra mojoda y cuando salgo de bañarme.

Si el dinero no fuese problema: adoptaria muuuchos hijos y con una gran casa , quiero adoptar u_u. Tambien donaria a casas de asilo y cosas como greenpeace
Recuerdos de la infancia: que me juntaba con puros niños y jugabamos a cazar viboras xD
Habilidades de ama de casa: barrer, trapear, lavar
No habilidades como ama de casa: odio lavar platos es, no se, no me gusta ¬¬ tampoco me agrada planchar , me da calor.
Una Frase: "Hate is easy, love takes courage"

Paseo para el alma: Un atardecer en Bellas Artes, o un dia lindo en algun parque, pero que sople el aire
Paseo para el cuerpo: caminar bajo la lluvia o por Reforma.

Perfume que usa: Ange ou Demon, Givenchy ó Amoramor, Cacharel

Perfume masculino: ni idea xD
Yo nomino ah.... Kamikaze Anne, Valeria, Antuan Prince y Lucer Sillatum (perdona si lo escribi mal)
Salduos y buenas vibras para todos!!!!

julio 16, 2009

depresión post-felicidad

Últimamente vengo pensando que tengo un tipo de autismo, mi mundo y el exterior son cosas distintas. Para mi vivir el presente como tal es muy complicado, la relación espacio-tiempo no concuerda con lo que yo vivo. Nunca me entero de nada hasta que ya termino, y aun así, tardo en saberlo.

Un caso especial que me ha costado lágrimas y desvelos es pensar que, aun y con el paso del tiempo, aquellas personas que quiero serán iguales. Mas claro, Mi problema es que cuando me distancio de alguien pongo en “pausa” nuestra vida e ilusamente creo que al verlo seguiremos desde donde nos quedamos. No quiero ni pensar que ellos siguieron su vida sin mi, que el alejarnos es tan relevante como el cambiar de maestros. Que si para bien o mal estuvieron juntos un año, solo terminan agrandando tu lista escolar.

Por si fuere poco descubrí también mi lado masoquista. Ya que al reunirnos (después de quien sabe cuanto tiempo, me daba cuenta que mi lugar en su vida era cada vez mas y mas pequeño; y que, si antes formaba parte de los personajes principales, ahora era alguien de la escenografía.

Al llegar a casa, después de la hermosa reunión, me daban ataques graves de depresión, días llorando a solas, realidades alternas cada vez mas retorcidas e improbables creadas por mi mente, ideas psicópatas y los planes mas vengativos y destructivos que pudiese imaginar, porque ellos me habían olvidado y aunque jamás vieran o se enteraran de mis alti-bajos emocionales, de cierta forma tenia que hacerlos pagar y castigarme en el proceso por ser tan patética.

Es cierto que son pocos aquellos que llegan a causarme tanto daño, porque el constante cambio de ciudad me hizo no aferrarme a las personas, pero (siempre hay un puto pero)a pesar del poco tiempo que compartimos, son el tipo de personas que no olvido.

Lo jodido del caso es que los seguiré viendo, a pesar y aun sabiéndome parte de la decoración, seguiré llenado a nuestras esporádicas reuniones. Llorare, maldeciré y me odiare por seguir buscando algo o alguien que hace tiempo dejo de existir, pero no dejare de ir, porque cuando estoy con ellos, siento que puedo perdonarme todo lo horrible que soy y por esas 5 horas que compartimos me quiero un poquito mas.

Las lineas rectas estan en peligro de extinción

So, what is the truth now!?

julio 12, 2009

Hoy
¡estoy gorda!
Quiero cigarros y alcohol
Necesito dinero
...y por consiguiente un trabajo.
Tengo sueño
Me duele todo
¿Ya dije que estoy gorda?




Perdonen si no he posteado, prometo pasarme pronto por sus blogs, pero esta semana fue un completo asco, asi que ni ganas de nada. Lo bueno? se renovaron mis fuerzas gracias a Ellen West

julio 01, 2009

Suicidio

Muy pocos poseen el valor para ser juiciosos, pues serlo implica olvidarse de la seguridad personal y entregarse al riesgo de vivir, aceptar el dolor como condicion de la existencia, cortejar la duda y la oscuridad como precio de la sabiduria , armarse de tenacidad en el conflicto y acptar siempre las consecuencias de vivir y de morir.

Si, son pocos los juiciosos, en realidad el mundo esta lleno de comunes y abnegados, de hipocritas felices y autómatas milenarios; pero tambien existen personas terriblemente cuerdas que no llegan a sentirse cabalmente acptadas por la sociedad y que se caracterizan en la trayectoria de su destino porque el suicidio es para ellos el modo mas probable de morir .

Es preciso, entonces, reconocer que el suicidio es el acto deliberado de una persona para quitarse la vida, un acto de suprema valentia, no de cobardia; porque es muy dificil tomar la pistola y darse un tiro, envenenarse o arrojarse desde un octavo piso. No hay duda, para ser suicidas se debe tener un gran valor, sólo así se puede enfrentar la muerte.

Pero sí consideramos al suicidio desde un punto de vista metafisíco, como lo hace Hesse, la cuestion es muy clara, en este sentido los suicidas se nos ofrecen como los atacados del sentimiento de individuación, como aquellas almas para las cuales ya no es fin de su vida su propia perfeccion y evolución, sino su disolución, tomando a la muerte, a Dios, al todo. Y como buscamos objetividad, debemos mencionar el punto de vista social, donde se considera al suicidio simplemente como un caso de muerte que resulta, directa o indirectamente, de un acto positivo o negativo ejecutado por la victima misma, con plena conciencia del acto y del resultado que éste produce normalmente.

Increíblemente, las diferencias son enormes y atroces, lo que para algunos es una salida estupida, para otros es destino, y para muy pocos un momeno de valentía.

Sin embargo, es erróneo llamar suicidad sólo a las personas que se asesinan voluntariamente, entre éstas hay muchas que se hacen suicidas, en cierta forma, por casualidad y de cuya esencia no corresponde al suicidismo; aquellas que se quitan la vida porque no tienen las agallas para matar a otro; o esas que son masoquistas y se matan sólo para provocar culpa en otras personas.

¿Que ocasiona entonces la idea de suicidio? La pregunta es sorprendente, no solo por sus implicaciones filosoficas y eticas, sino porque los protagonistas nos dejan a su paso infinitas cuestiones y tratar de responderlas es jugar con el fracaso, pretender comprender razones es apostar a callejones sin salida, e intentar explicar es una tarea que gira entre lo ocioso y lo imposible; pero las preguntas están ahí y deben existir respuestas que satisfagan a los no suicidas. La respuesta tal vez es un pavoroso cortejo de causas. Opinan unos que el clima influye; otros que hay predisposición frenológica; otros más que es el medio ambiente en que se vive; éstos que por las decepciones amorosas; aquellos que por las crisis económicas; los de más allá que por la falta de cultura y educación del carácter; unos más dicen que el virus morboso del suicidio radica en el individuo; y los que faltan dicen que por la congestión de las grandes ciudades, por vivir de prisa, por el vértigo del progreso, por el cine, por las drogas heroicas, por la puerilidad de las naderias, por todo lo frívolo, por todo lo inconsistene; y no conformes con todo ésto, hay algunos que ven el suicidio como un atroz atentado originado por la falta de catolicidad y la influencia de doctrinas extrañas.

Aunque posiblemente la respuesta sea más simple; quizá cada quien es dueño de su vida y puede decidir lo que le venga en gana.

Aqui es cuando muchos preguntan, como Shakespeare, ¿qué es más noble?, ¿soportar el alma, los duros tiros de la adversa suerte, o armarse contra un mar de desventuras, hacerles frente y acabar con ella? Siendo conscientes de ser nuestros propios tiranos, imaginamos tambien como Shakespeare, que un sueño da fin a la angustias y mil males que hereda la carne, y morir es entonces, una meta digna de ser intimamente deseada.

Sabemos que no hay nada más seguro que el propio cuerpo y que no es necesario suprimir el alma de un golpe. ¿Pero , quien sabe realmente lo que nos ofrecen los caminos que conducen hacia atrás? ¿Quién tiene la certeza de que el propósito sea algo más que tratar de reconquistar una posesión de otro tiempo? No muchos, suponemos.

Suponemos tambien, que es ley común que todo cuando vive por fuerza ha de morir, que el sempiterno ha dictado una ley contra el suicidio y que todo el resto es silencio.

No sé. La verdad es que cuando la idea te llega, no hay nada que la detenga, ni la opinión de los críticos, ni horas de terapia, ni los miles de antidepresivos; bueno, no sé de los demás, de mi sólo puedo decir que nunca he cerrado la puerta que conduce una prorroga perpetua.
-Roma