enero 25, 2009

64 kilos

No se como me atrevo a publicarlo, pero siempre me han dicho que la verguenza y el sentido comun no es algo que tenga muy desarrollado :S Esta largo asi qe si no lo quieren leer , pzz no lo hagan xD




Todo empezo el Viernes 16, el caso es que en las ultimas dos semanas me habi ido perfecto! no comia nada en la escuela y solo comia lo minimo en casa, sin desayunos ni cenas, consumia cerca de 500cal al dia o menos [el xenadril es un amore*0*] El dichoso dia viernes se me ocurrio prepararme unas salchichas. Mismas que estube vomitando toda la noche del viernes y manaña del sabado, como ibamos a festejar el cumpleaños de mi papa en cuernavaca con una tia y primos no dije nada . El Sabado 17 despues del hermoso viaje llegamos a la casa, mi pansa estaba en guerra y me daban ataques pero como no queria comentar nada de mi estado por obvias razones [dicese que toda la familia sabe que no como por no querer engordar y mi actual estado era por pura locura mia] El caso es qe sali con mi prima al cine y llegando comi algo para calmar mi estado, dormi y todo estuvo perfecto sin contar que la mañana siguente no podia ni movermer y una resaca me daria un mejor aspecto que el actual. Todo se supo, me regañaron a morir -otra vez- y para la noche del domingo tenia una gran bronca con mis padres y el doctor, medicina para toda la semana y una dieta que consistia en atascarme de cualquier cosa comestible que tuviese en frente. Perfecto.





El lunes no fui a la escuela, no tenia ni las ganas de ir asi qe el martes trate de presentarme , lo cual termino en una llamada a casa y toda la tarde en cama, miercoles misma historia y hasta el jueves me pude presentar. Pero el chiste de todo esto no fue mi milagrosa recuperacion si no la cantidad increible de comida que habia ingerido. Los tres kilos que habia bajado en mis dos semanas de medioayuno, los subi y aumente a 7 en 4 dias de "enfermedad" ja! el viernes tuve mi gran y tremenda revelacion al estar leyendo un libro y pasando apuntes atrasados en la escuela, al hacer un calor asqueroso y yo estar con mi chamarra de esquimal aferrada a no quitarmela xqe yo estaba gorda. Verme al espejo. Dar vueltas. Buscar otro donde verme. Ponerme ropa talla 11.Sacar playeras que hace 4 añoz usaba. Cansarme al subir escaleras. Dios bendito, si es que existes debes traertela conmigo. Mi pequeña burbuja de felicidad y normalidad se habia roto antes de poder verla en el aire con toda su belleza.


Sabado en cama sin ganas de nada e ideando una nueva rutina de comida. Si ya no puedo hacer ayunos propiamente,hasta que mi cuerpo se calme, entonces me hare una nueva rutina de alimentos, me obligan a tomar desayuno entonces sera un cereal o algun yogurt, en la escuela tomare fruta y agua, para las 5 horas que estoy ahi esta bien, en casa me toca la comida que me den y la cena, supongo que otro cereal o algun te,jugo, leche, gelaina o galleta baja en calorias ¬¬


Mierda de horario estaba haciendo una comida al dia y ahora termine con 3 mas y unos 2000 calorias extra.Grrr.

Mañana, San Lunes comienzo con mi nueva dieta, salgo temprano asi que no habara mucho problema esperemos que mi querido estomago se comporte, necesito reabastecer mis dotaciones de xenadril ya que esta por acabarse y tambien de la medicina que me mantiene drogada y basntante feliz todo el dia. Me paso por sus blogs para actualizarme.








Bexoz alcoholizadoz. Ja ne!

enero 05, 2009

Autoestima

AMOR DE PADRE, un padre que dice amarme y jura que solo me desea lo mejor , un padre que me a abandonado por trabajo , bellas mujeres y alcohol AMOR DE MADRE, la misma que se pregutna si debi nacer, la madre que solo me usa por beneficio y placer AMOR DE HERMANOS aquellos que me odian que jamas he de ver AMOR DE AMIGOS los cuales me tracionan y jamas vuelvo a ver, amigos en quien confio me dañaran sin querer AMOR DE PAREJA si es que llego a tener AMOR DE AMANTE mientras dure el placer; amor dependiente, amor limosnero, amor platonico, amor veraniego ,amor por ratos, amor de verdad, amor compartido , amor material...amor...amor...ame, amar , ¿amaste?; jamas!!!


¿Amor a uno mismo?¿amor personal? esta persona que representa todo aquello que deseo cambiar, yo que me atrevo dar consejos que no puedo escuchar, como amarme aun sabiendo lo que soy, como pretender aceptarme cuando no soy mas que un error.