abril 17, 2008

Silencio

En silencio se pueden decir tantas cosas.

Se puede decir ‘‘te quiero’’ sin desplegar los labios.

Se puede decir ‘‘lo siento’’ sin necesidad de palabras.

Hay millones de cosas de cosas que se pueden decir solo con una mirada.

Pero también hay gente que no sabe interpretarlas.

Hace tiempo había leído una la frase ‘‘quien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación’’.
La verdad es que nunca había llegado a comprenderla.
No hasta ahora.

Hasta entonces, pensaba que todos los silencios eran incómodos y que para expresar un sentimiento hacían falta palabras.

Pero entonces se dio cuenta¿y si no había palabras para expresarlo?

¿Cómo alguien podía exteriorizarlo?

Y entonces, entendi la frase.
Una mirada, un roce, un beso, hasta una sonrisa demostraban como se sentía, por eso, esa tarde, se hallaba en la sala en el más absoluto silencio.

-Moony¿te pasa algo?- preguntó pasado un rato su amigo- Nunca te había visto tan callado

- ¿Sabes Sirius? A veces, no hacen falta palabras- le explicó. Su amigo puso una mueca de incredulidad y se quedó reflexionando sobre la frase de su amigo.

-Pero si no hay palabras¿cómo quieres que los demás te entendamos?- Remus sonrió. Es mismo había pensado él.

-El silencio puede decir muchas cosas…- Sirius se encogió de hombros. Cuando a su amigo le daba el punto filosófico, era mejor dejarle durante un rato.

-Ya…- expresó en voz alta- Pues yo no tengo un descifrador de silencio- Remus volvió a reírse y se acomodó en su butaca.

-Es solo, Padfoot, que hay veces, que no sabes expresar con palabras lo que sientes, así que, te quedas en silencio, intentado expresarlo de otra forma- Sirius hizo como que entendía
O sea, que la gente que esta en silencio es porque no sabe que decir- lo tradujo

-O como decirlo- le corrigió Remus

-Pues ahora que lo dices, hay algo que no se como decir- dijo Sirius entendiéndolo al fin.

-Pues ya sabes Padfoot. A veces, un gesto vale más que mil palabras- dijo Remus mientras cogía un libro que había dejado en sillón. Sirius no dijo nada, solo se quedó mirando, en silencio, como Remus leía placidamente.

Sin previo aviso, se levantó de su butaca y se acercó a Remus, que levantó la vista de su lectura y lo miró extrañado.

-¿Pasa algo Padf…?- no llegó a terminar la frase, porque los labios de Sirius lo callaron de improvisto, cuando se le pasó la impresión, empezó a responder al beso con la misma intensidad que lo hacía su amigo.

-Yo también te quiero, Sirius- dijo cuando al fin se separaron por la falta de aire.


De vdd tan lindo el slash /yaoi *¬* ...en especial cuando es entre tipos tan *nice* como Moony y Paddie, tan adorables ^^. dejo la pagina de donde lo saqe Bexoz

http://www.fanfiction.net/s/2722310/1/Silencio
Un mundo real con princezaz y temores

abril 11, 2008

HOOOOTTT!!!!!!!

Comida , maldito pecado tan tentador
jha esta ves te gane y no eh provado
gran cosa de vuestro basto mundo
un cafe en la mañana y un helado bajo en calorias
por la tarde pero ezo si mucha agua
qe el calor esta grave -.-!!

abril 02, 2008

Capitulo 16

No siempre es cierto todo lo qe decimos y la mayor parte del tiempo esperamos qe alguien encuentre la verdad de nuestras mentiras para qe nos "acusen" , qeremos qe nos acusen tanto...tan fuerte....todos; para asi no poder levantarnos, para qe nos demos cuenta qe en nuestro mundo se metio la realidad, pero sobre todo para qe aquellos qe nos aprecian nos den cariño, nos concientan.
Se siente bien saber qe alguien te quiere,
que se preocupen de ti, qe te mimen, te vigilen
te abrazen y besen , te regañen y alegren,
se siente bien ser querido.

Mis pucheros son por ezo, al igual qe un niño pequeño los pucheros son cuando no te cumplen tu "gusto" , yo hago pucheros xqe no me hacen caso, por qe me enojo, pero descubri qe tmb me sirven para conseguir cariño, abrazoz, y si se en qe momento hacerlos agregandoles una mueca de aparente enojo y ojos brillosos , un abrazo ...tuyo...para mi... un momento en el qe yo lo soy todo, en el qe soy "especial", un momento en el cual todos mis defectos, temores , miedos y triztezaz desaparecen , un instante tan largo y corto como asi se desee, tan diferente, especial, una fraccion de tiempo en el qe soy fuerte , en el qe me quiero, en el qe estoy bien, eze instante en el cual yo soy perfecta.

Mi reino por un abrazo

Por ezo dejame seguir haciendo pucheros, permiteme eze placer de saber qe puedo conseguir lo qe quiera con un gesto, aunqe sea solo contigo, porqe uno es mas qe nada , una persona hace la diferencia, yo no quiero qe todos me quieran, con una persona esta bien, una para cada ocacion, una para cada momento, simplemente no deseeo estar simpre acompañada de la soledad


Un mundo real con princezaz y temores